
Uno de los primeros y mas importante pasos de una remodelación verde es el crear una casa mas eficiente en el uso de su energía. Con un mejor rendimiento en los sistemas de calentamiento, ventilación y equipo de aire acondicionado en relación con el comportamiento externo de la estructura.
La estructura externa de su propiedad como las paredes y techo, pueden estar presentando escape de aire lo que hace que su sistema de aire acondicionado este trabajando mas duro generando un mayor consumo de energía. De aquí la importancia de usar sellantes y aislantes térmicos.
Las ventanas y puertas también son un factor contribuyente al aumento de su factura de electricidad, ya que a través de fugas en ellas se puede perder aire caliente o frío haciendo que su sistema de calefacción o enfriamiento trabaje aun mas.
Una de las maneras de evitar este problema es instalando ventanas y puertas de energía eficientes . Las ventanas y puertas ENERGY STAR reducen su energía en un 15 % mientras contribuye a proteger el ambiente. A su vez las ENERGY STAR son ventanas y puertas calificadas para ser elegibles para créditos en los impuestos.
El 17 de Febrero el Presidente Obama, firmo la Ley de Recuperación y Reinversión Ley del Impuesto del 2009. Este proyecto de ley amplia establece los créditos fiscales para las ventanas, puertas y tragaluces (Skylights) establecido en la Ley de Política Energética del 2005.
Estos productos calificados comprados entre Enero 1 del 2009 y Diciembre 31 del 2010 son elegibles para un crédito fiscal del 30% del costo hasta $1500.00, no incluyendo instalación.
Muchos de estos creditos seran prolongados para el 2011.
Para mayor información en este tema y en el área de la construcción, remodelación
y decoración:
H & H Design and Construction
Construye Verde y vive mejor!